lunes, 10 de marzo de 2008

Algunas fotos mas de mi vitrina


Aqui les muestro otras fotos, de lo que esta actualmente en mi vitrina, ya hay algunos cambios, hay nuevas piezas, nuevas piezas que estan por venir, piezas vendidas y algunas piezas que estan por irse.













En esta imagen se destaca el jaguar xk140 en color rojo, es la variacion mas dificil de este modelo, en perfectas condiciones y con caja en excelente estado.


Se destaca tambien la ford station wagon, pues tiene la caja tipo c, con la ilustracion de la 2da version de este modelo.






Abajo se puede apreciar dos Models of Yesteryear (MOY) mint en sus respectivos empaques o cajas originales. Comprados en Argentina contando con la colaboracion de Luis Calatayud que gentilmente pudo traermelos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre me gusto esas fotos y cuando vi tu vitrina en vivo me parecio bonita pero de esas cosas que las ves de lejos y dices ah si... pero hoy cuando la abriste me emocione... volvio a mi esa niñita curiosa que siempre abria los cajones a la espera de algo maravilloso, me quede prendida de cada carrito que sacabas y verte era otra historia como los sacabas como si fueran mismo cristal, siempre tan tierno tu mi amor, y ya pues vieran cada carrito, ese vocho plomo que se levanta la tapita y el otro rojito, sus soldaditos, sus camioncitos, realmente son un cariñito a los ojos estan bien bonitos, te felicito por la iniciativa de coleccionar algo, que poco se ve eso y si se ve, absurdamente se ve con malos ojos, y bueno muy aparte del hecho de coleccionar te felicito por tu buen gusto tienes una linda colección espero siga creciendo mil besos... la nadia sofiita de juan diego

Diego Cornejo dijo...

Asi es Nadia Sofiita, a veces creen que por tener este hobby uno es inmaduro... y aunque sea inmaduro, no se debe al hobby jaja, bueno el que ya haya terminado mi tesis y este trabajando quiza ya es un cambio, pues me doy cuenta que ya no tengo tant tiempo como antes, pero asi es esta etapa, veremos a futuro que pasa, tengo todavia mucha fuerza para seguir en esto que es tan dificil, bueno amor, me da gusto que disfrutes conmigo este pasatiempo y que tambien dusfrutes mis relatos, ya tendremos mas cosas que contar.

Anónimo dijo...

hola bueno no sos el mejor porque sos un poco alo bueno te digo porque para mi lo unico bueno q tenes es el jaguar xk 140 y la moto celeste con el trailer q tengo los dos pero la moto no el jaguar y el tryler si otra cosa no tenes ningun buby ni corgi ni dinky toys no sos muy buen coleccionsta y los matchbox el escarabajo el que fabrica el cemento los tengo todos y mi britina es mucho mejor que la tuya no me estoy agrandando pero te digo la verdad tengo la estanciera de buby el impala 1959 de buby la f 100 de buby tengo el grade chevrolet chevy de buby el falcon grande de buby la ferrary berlineta vieja de matchbox todo eso que vos no tenes bueno sos maso menos un buen coleccionista pero soy mejor a y tengo un fiat 500 italiano de roma