lunes, 10 de marzo de 2008

Mi Coleccion



Mi coleccion de Matchbox, en la fila de abajo estan mis models of yesteryear, una camioneta superfast que fue vendida, un par de corgi classics, y un vw escarabajo dinky toys.
La siguiente fila mis regular wheels, un cement mixer duplicado que ya fue vendido, un king size, un major pack, y un par de tractores corgi.
Siguiente fila mas regular wheels, en la primera fila, en la parte posterior, mis accessories, mis models of yesteryear antiguos, y un major pack y un king size.
fila de arriba mis regular wheels de la decada del 60 .

Esta foto abarca lo mas importante de mi coleccion, mas adelante posteare mis demas articulos, y poco a poco subire fotos individuales de cada uno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la segunda vez que se de esta operacion hace unos dias, en una conversacion mientras nos presentabamos con el protagonista del relato... lo contaba como si fuera la cosa mas asombrosa del mundo y en ese momento por la manera y forma como lo decía tu sentias que así era y yo pensaba que era la cosa mas inusual que habia escuchado en los ultimos días... ya pues... asi me he vuelto a sentir ahora que empece a leer este historia de nuevo, es como le dije a EL... es muy cotidiano... una operacion de apendice o peritonitis es riesgosa claro como cualquier operacion... pero el hecho de ser de él, en las circunstancias que se ve, el tiempo, los detalles precisos hasta los mas inadecuados son precisos porque me hacian reir de rato en rato, hasta me he puesto triste cuando comento lo de las palabras que quiso y no pudo decir antes de entrar a la sala... entonces decia yo que algo tan comun puede convertirse en tanto, con la simpleza de una verdad, la sensillez de asi fue que paso asi me senti, es asi que deja de ser tan global para hacerse tan diego... ay... que barbara soy dije comentare que esta bueno asi de breve y directa ... y ven mas de mil palabras que barbaridad... me retiro contenta no hay otra forma de hacerlo ... :)

Anónimo dijo...

AHORA VIVO CONTENTA... TE AMO nssg