sábado, 14 de marzo de 2009

Santos embrollos Batman!


Quizas a algunos visitantes este vehiculo no les sera familiar, habran otros que quizas piensen que son hot wheels, y algunos pocos que les traeran recuerdos de su infancia.

A mi particularmente estos carritos no me traen recuerdos de infancia, ya que fueron producidos a finales de los '60 y yo soy de finales de los '70, pero si vi la serie original, en donde sale un batman panzon!, y ese Robin que mucho se duda de su "credibilidad", en fin, este par de carritos, tienen varias gracias que describire a continuacion:

En la parte delantera tienen una navaja que se activa pulsando un boton que esta en el medio de los parabrisas, algo asi como una crucecita dorada, viene con los dos personajes, desafortunadamente yo los consegui los dos sin Robin, sera para la proxima espero, luego al avanzar el fuego de la turbina posterior hace un movimiento para atraz y para adelante simulando el fuego.

Tambien tiene un mecanismo lanza misiles de esos tubos cromados que tiene en la parte posterior, de igual manera que Robin, los consegui sin esas piezas, bueno que mas contarles acerca de estas dos joyas, sino que para la epoca eran unas excelentes reproducciones, demas esta decirles el nivel de detalles que tienen, estan hechos en escala 1/43 aproximadamente unos 12 cm. fueron fabricados en Gran Bretaña, hmmm a partir de... la serie original es de 1966 asi es que si no salio ese mismo año salio en 1967.

Actualizé mi blog despues de mucho tiempo, tratare de hacerlo mas seguido...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Santas telarañas Batman mmmm, a no dejar el Blog en el desván pss.